Mercedes Benz anunció su ‘clase G’ de camionetas con monumento único en el mundo (Video)

Si de presentaciones nos referimos, definitivamente Mercedes Benz se lució el día de hoy. La empresa alemana acaba de presentar su último modelo de camionetas G-Class de una manera un tanto particular. En esta ocasión, idearon un concepto interesante en el cual destaca la idea de ‘conservar sus raíces‘, es así como construyeron la instalación de resina sintética más grande del mundo. Sí, tal cual los llaveros de resina con insectos dentro, pero en su versión gigantesca.

Este inmenso bloque tiene 5,5 metros de largo, 2,55 metros de ancho y 3,10 metros de altura. De acuerdo al peso, la cifra asciende hasta aproximadamente 44 toneladas. Dentro del mismo, se encuentra un Mercedes 280 GE de 1979, el primer modelo de la clase G.

Mercedes Benz comentó lo siguiente:

“La instalación simboliza la perpetuidad de esta leyenda del off-road y hace una referencia al fenómeno natural de los insectos conservados en ámbar. Al igual que sucede entonces con su material genético también el ADN de la primera generación de la Clase G se ha conservado y se ha transmitido de generación en generación.”

Video de presentación:



Vía Mercedes Benz

Facebooktwitteryoutube