Metal Gear Solid: Su adaptación cinematográfica ya tiene Director oficialmente

Una de las fuentes de noticias más importante en la actualidad es Twitter. Y para confirmar este argumento, se confirmó el Director de la película de Metal Gear Solid a través de esta plataforma.

Hideo Kojima, el creador de la saga, le dio el visto bueno al recientemente elegido: Jordan Vogt-Roberts. Quien en el pasado ha dirigido películas como: Kong: Skull Island, Nick Offerman: American Ham y The King of Summer.

En el tweet se evidencia al creador del videojuego de sigilo sosteniendo el Blu-Ray de la película ‘The Kings of Summer‘. A su costado, tiene la introducción de la versión japonesa de esta película, acompañada de la frase: Estoy convencido que nadie además de él, podría dirigir Metal Gear Solid.

La noticia ha significado una felicidad increíble para el cineasta que solo cuenta con tres películas en su haber. Ya que Hideo Kojima es un personaje muy influyente y difícil de convencer. Lamentablemente, todavía no se conocen fechas de inicio del proyecto. Aunque lo más probable es que Jordan Vogt-Roberts ya se encuentre trabajando en la adaptación de esta increíble saga.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube