Metal Gear Solid: La película de Hollywood será ‘fiel’ al videojuego de Hideo Kojima

Hace poco tiempo se confirmó que el guión del film de Hollywood basado en Metal Gear Solid ya está terminado. E incluso, el mismo Hideo Kojima expresó su alegría con que Jordan Vogt-Roberts (Director) lleve su obra a la pantalla grande.

Pero el día de hoy en una entrevista, se confirmó que el metraje respetará la esencia de esta famosa saga. Así lo comentó Jordan junto a su co-guionista; Derek Connelly (Jurassic World).

Ambos cineastas han estado trabajando en la adaptación desde Agosto del 2017. Y desde entonces, han comentado que su meta es reflejar el estilo y el tono de su creador. Es más, están tan preocupados y emocionados por realizar esta película, que su objetivo primordial es que su adaptación sea la más cercana a la creación de Kojima.

Jordan expresó: “Para ser sincero, no nos preocupa hacer más o menos dinero con esta película. Queremos transportar todas las sensaciones que el maestro pudo crear. Estamos totalmente comprometidos con su voz de guía.

Es más, hace pocos días, en memoria del 31 Aniversario de la saga Metal Gear, Jordan publicó unos bocetos inéditos que han convencido al mundo entero. Los puedes chequear en este tweet:

Vía Vandal