Metro 2033 Redux GRATIS: Epic Game Store regala para todos el apocalíptico juego en su plataforma  

Otra semana más y ya tenemos nuevos juegos gratis de parte de Epic Games Store. A partir de hoy y hasta el próximo 11 de febrero podremos descargar de manera totalmente gratuita Metro 2033 Redux y For the King. Este regalo forma parte de su campaña de juegos gratis para incentivar el uso de su plataforma de venta de juegos digitales. Solo necesitas estar registrado en Epic Game Store y descargar el juego desde los siguientes enlaces:   

Consigue Metro 2033 Redux y For The King aquí   

Metro 2033 Redux es la versión definitiva del clásico de culto “Metro 2033”, rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación. Los fans del juego original descubrirán que el mundo incomparable de Metro se ha transformado, con una iluminación, físicas y efectos climatológicos dinámicos increíbles. 




For The King es una mezcla desafiante con elementos de estrategiacombate de JRPG, y exploración de mazmorras. Cada partida es única gracias a sus mapas procedimentales, misiones, y eventos. Haz frente a los implacables elementos, lucha contra criaturas malvadas, surca los mares y adéntrate en el oscuro inframundo. Ninguno antes ha regresado de su viaje. ¿Serás tú quien acabe con el caos? 




Recuerda que tienes desde hoy, 4 de febrero, hasta el 11 de febrero para acceder a esta increíble promoción.    

Fuente: Epic Games Store