Metro 2033 y Surviving Mars GRATIS: Steam y Epic Games regalan dos grandes juegos por tiempo limitado  

Otra semana más que llega con ofertas y juegos gratis para todos. Esta semana tenemos partida doble con regalos por parte de Steam y Epic Games, títulos que podremos obtener de forma gratuita y que serán nuestros para siempre una vez añadidos a nuestra biblioteca. Tenemos el juego post apocalíptico, Metro 2033, y un juego de supervivencia, Surviving Mars, en estas tiendas virtuales.  

Para obtenerlos es simple, ingresa a las tiendas virtuales de Epic Games o Steam, busca los nombres de los juegos en su buscador y canjéalos para que se puedan añadir a tu cuenta. No hay ningún truco, una vez reclamados son tuyos para siempre.  

Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos. En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico. Un puñado de supervivientes tomaron refugio en las profundidades del metro de Moscú, donde la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura. Metro 2033 estará disponible gratuitamente solo hasta el 15 de marzo en Steam.  




Consigue Metro 2033 en este enlace 

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata sobre colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Elige una agencia espacial para recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para tu colonia. Construye cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma a tu asentamiento y expandirlo. Este título estará disponible gratuitamente solo hasta el 18 de marzo en Epic Games Store 




Consigue Surviving Mars en este enlace  

En el caso de Metro 2033, el juego gratuito forma parte de una oferta la cual incluye toda la saga Metro incluyendo el último título y las dos versiones previas remasterizadas a bajo precio. Aprovecha esta oferta que es por tiempo limitado.