Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Bandai Namco y Nintendo

En el pasado E3 2017, Nintendo anunció la cuarta entrega de este videojuego esperado por millones de personas. En ese entonces, la compañía también comentó que el título se lanzará para este año.

El día de hoy salió a la luz un rumor que está tomando bastante importancia puesto que está basado en circunstancias reales. Se trata de la unión entre Nintendo y Bandai Namco para el desarrollo de esta entrega. Y la sede de trabajo elegida, está situada en Singapur, una sede de Bandai Namco totalmente capacitada para crear un videojuego de este nivel. Además, en esta sede trabajan los creadores del estudio LucasArts de esta ciudad, los mismos que trabajaban en un spin-off de Star Wars, actualmente cancelado.

Lo que es cierto, es que la relación entre estas dos empresas nació hace mucho. Existen varios títulos en los cuales han trabajado juntos, entre ellos están: Mario Kart (Arcade), Super Smash Bros (3DS – WiiU) y Pokken Tournament (WiiU – Switch).

Otro dato interesante se adjuntó a la noticia, resulta ser que todas las versiones anteriores de Metroid Prime, fueron desarrolladas en Retro Studios, el cual es una subdivisión de Nintendo.

Actualmente no se conocen muchos datos acerca de esta última entrega de la saga, más que el tráiler y logo oficial presentado en la E3 2017. Eso sí, documentos presentados por Nintendo afirman que el videojuego estará listo para este año. Esperamos más novedades, pues con esta noticia de la unión de un gigante en el desarrollo del título, se especula que será uno de los mejores videojuegos del año.

Video de presentación de Metroid Prime 4 en la E3 2017:

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...