Mewtwo aparece en Pokémon GO y se extiende el plazo para capturar a Articuno, Moltres, Zapdos y Lugia

Gracias al evento especial “Pokémon GO Stadium” en Yokohama, Japón, hoy apareció por primera vez el legendario Mewtwo en el juego y llegará al resto del mundo en las próximas semanas. Los miles de jugadores presentes pudieron luchar contra el Pokémon más fuerte hasta el momento, con casi de 50,000 puntos de combate, en gimnasios cercanos inaugurando así las “Incursiones Exclusivas”.

Estas son similares a las Incursiones normales pero con algunas diferencias. Estas aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo pero solo podrán unirse si es que reciben una invitación. Para conseguir una invitación tienes que haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Si tuviste suerte, te llegará un mensaje con anticipación indicando cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándote tiempo suficiente para coordinar con con tus amigos.

Aquí un vistazo a cómo fue las incursiones en Yokohama (ojo que por ser evento especial la probabilidad de atrapar al Pokémon era del 100%):

Mewtwo será el primer Pokémon que los jugadores podrán enfrentar en las Incursiones Exclusiva, pero se anunció que pronto aparecerán otros pokémon legendarios, que podrían incluir a Mew, Ho-oh, Celebi, Raikou, Suicine y Entei.

Lo interesante es que estas peleas se asemejan bastante a lo que vimos el primer trailer del juego:

También se anunció que se extenderá el plazo para capturar a las aves legendarias de las últimas semanas. Del 14 de agosto hasta el 31 de agosto Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en los gimnasios de todo el mundo. Así que si no pudiste capturarlos en los recientes eventos, esta es tu chance de completar tu Pokédex.

Vía Pokémon GO

Facebooktwitteryoutube