Mi Wi-Fi Nano, el router que puedes llevar en tu bolsillo y cuesta solo 12 dólares

Esta noticia está dando mucho que hablar, Xiaomi no solo preparo un nuevo teléfono de gama súper media (como el Redmi Note 2) si no también su nuevo router, que con un diseño compacto y un conector micro USB para utilizar baterías hará que podamos llevarlo a cualquier parte.

Mi Wi-Fi Nano viene a revolucionar el mercado de los router portátiles, ya que por el modico precio de 12 dólares podremos trasladar nuestra red a donde sea o no necesitemos mucha potencia o cobertura. Dispone de una antena PCB que proporciona una fuerte señal, según informan sus creadores prometen llegar hasta 150 metros de cobertura.

miwifinano-3

Este pequeño modem nos ofrece WiFi 802.11n hasta 300 megas, con memoria flash de 64MB y una memoria ROM de 16 MB. También informan que si lo conectamos a una batería de 10 000 mAh, podemos tener una autonomía de 15 horas.

Por ese precio, ofrece muchas características interesantes para un dispositivo de su tamaño. Aunque solo estará a la venta en china, las libertades que tenemos para comprar vía online puede hacer que podamos hacernos con uno.

miwifinano-6

¿Qué opinas?

Vía: neoteo

Facebooktwitteryoutube