Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox One de 1TB a $399 y un nuevo control

Se anunció un nuevo modelo de la Xbox One con acabado mate, que vendrá con un disco duro de 1TB y que costará tan solo $399 en los Estados Unidos. También te permitirá expandir aun más el almacenamiento mediante cualquier disco duro externo con USB 3.0.

También incluirá un nuevo control de juego que incorpora un enchufe de 3.5mm para audífonos, al igual que un rediseño en los gatillos para que sean más precisos y la posibilidad de actualizar el firmware de forma inalámbrica. Este nuevo control estará disponible de forma separada e incluirá también un adptador para conectarlos a PC de forma inámbria ca $79.95. El adpatador solo costará $24.99.




Esto significa que el modelo de 500GB de Xbox One reducirá su precio a $349. Otro detalle interesante es que Microsoft parece haber eliminado casi por completo al sensor Kinect, que al comienzo de esta generación era el accesorio indispensable.

La Xbox One oficialmente aun no llega al Perú, pero con esto deberían bajar los precios en varios piases, al igual que presionar a la competencia a hacer lo mismo. Tanto de la PlayStation 4 como la Wii U podrían ser más accesibles muy pronto. Habrá que esperar un poco más para ver si se anuncia algo nuevo en el E3 que se realizará la próxima semana.

¿Qué opinas?
XboxOne_1TBConsole

XboxOne_Controller

Vía Xbox Wire

Facebooktwitteryoutube