Microsoft anuncia una edición limitada de Xbox One S de Gears of War 4 con 2TB hecha con láser

La Xbox One S fue anunciada en el E3 2016 y será lanzada en agosto de este año. Es una consola mucho más compacta que corre todos los juegos de Xbox One, pero también puede reproducir discos Blu-Ray en 4K. Otras diferencias incluyen la fuente de poder ahora está dentro de la consola, que no será compatible con el sensor Kinect y que será de color blanco.

Pero ahora Microsoft anuncia una edición muy limitada de la Xbox One S con disco duro de 2TB, por la salida de Gears of War 4 el 11 de octubre, que vendrá en color “rojo sangre” y con detalles únicos inspirados en en el videojuego que incluyen rasguños tallados con láser. Aquí un video que muestra el proceso de cómo se hizo esta consola:

La “Limited Edition Gears of War 4 Xbox One S” llegará a EE.UU. en setiembre a unos US$449.99. También estarán disponibles por separado los controles especiales de color azul y rojo a US$74.99.

¿Qué opinas? ¿Te comprarías una de estas?

Xbox One S Gears of war 4 (5) Xbox One S Gears of war 4 (1) Xbox One S Gears of war 4 (4) Xbox One S Gears of war 4 (2) Xbox One S Gears of war 4 (1)

Vía Mashable