El nuevo estudio de Microsoft contrata a ex-miembros de God of War y Red Dead Redemption

Desarrolladores de Red Dead Redemption y God of War ahora forman parte del nuevo estudio de Microsoft.

El día de hoy, la cabeza del estudio “The Initiative”, Darrell Gallagher compartió las noticias en LinkedIn. Sin embargo, el anuncio no duró mucho tiempo. Al poco rato de haber realizado el post, el mismo Gallagher lo eliminó.

Afortunadamente, rápidos usuarios lograron asegurar un screenshot, garantizando que la noticia quede guardada.

El post lee:

“Estoy muy emocionado de agregar al equipo de The Initiative. Hemos tenido una respuesta increíblemente positiva de la comunidad desarrolladora tras nuestro anuncio del E3 y estoy orgulloso de compartir algunas de las personas talentosas que ya están en nuestro equipo:

Brian Westergaard

Annie Lohr

Christian Cantamessa

Blake Fischer

Daniel Neuburger

Lindsey McQueeney

Tenemos nuevas oportunidades para un Director de Arte y un Director Técnico. Si estás buscando realizar un gran impacto en un estudio nuevo nos encantaría escuchar de ti.

Como se puede ver, las nuevas adiciones incluyen al productor principal de God of War Brian Westergaard de Sony Santa Monica, al igual que Christian Cantamessa de Rockstar, escritor principal de Red Dead Redemption como consultor narrativo.

Nuevos miembros también incluyen a Daniel Neuburger de Crystal Dynamics, y Annie Lohr, una recrutadora que ha trabajado en EA, Riot, y Respawn.

La nueva encargada de Recursos Humanos y Manager de Cultura de The Initiative será Lindsey McQueeney, de Crystal Dynamics. Blake Fischer, director senior de portafolio en Microsoft, también se unirá al equipo.

Junto con este nuevo estudio, Microsoft también ha realizado recientemente la compra de PlayGround Games, Undead Labs, Ninja Theory, y Compulsion Games. Todo esto es parte de su iniciativa de crear más juegos internamente.

Vía Eurogamer
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...