Microsoft dejará de dar soporte a la Realidad Virtual en Xbox

Mike Nichols, Director de Marketing de Microsoft, nos brindó una noticia un tanto trágica para los usuarios de Xbox. Resulta que ahora, la empresa ya no dará soporte para la Realidad Virtual en esta plataforma.

Sus palabras se escucharon en una entrevista, en donde el Nichols aseguró que actualmente están enfocados en crear nuevas experiencias para sus usuarios. Además, al igual que la mayoría de expertos, él también afirmó que la PC es la mejor plataforma para probar la Realidad Virtual o Realidad Mixta.

Y como se supo en la E3 2018, Microsoft se dedicará a crear contenido exclusivo para su consola. Incluso ya adquirió cinco estudios que desarrollarán videojuegos totalmente exclusivos para la empresa. Pero los resultados se harán esperar aproximadamente dos años.

De momento, los usuarios de Xbox están en ‘shock’. Ya que solo han pasado dos años desde que Microsoft anunció el soporte de VR en Project Scorpio (Xbox One X). Incluso gritó a los cuatro vientos el acuerdo con Oculus VR. Al parecer, esta tecnología no resultó de gran importancia después de todo.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube