Microsoft y EA creen que un servicio de videojuegos como Netflix es el futuro de la industria

La E3 2018 no deja de sorprendernos, y no es para menos. Ya que esta convención es conocida como una de las más importantes del año. Por ello, las empresas procuran hacer sus mejores presentaciones en esta época.

Es así como Phil Spencer, líder de Xbox, comentó que un ‘servicio de streaming de videojuegos‘ está más cerca que nunca. Ya que esta alternativa ‘perfeccionará‘ la experiencia de juego en multi-plataformas. Pero todavía no ha dado fechas ni muchos detalles al respecto, aunque definitivamente el ‘Xbox Game Pass‘ está encaminando el proyecto.

Este servicio cuenta con acuerdos con más de 50 compañías: Disney, SEGA, Epic Games, Take-Two Interactive, etc. En él, podrás acceder a más de 750 videojuegos con 10 dólares mensuales (Plan familiar para cuatro personas). Eso sí, será exclusivo para PC.

Por otro lado, Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft; comentó: “Habrá una generación más de consola, y tras ella, todos estaremos haciendo streaming de videojuegos. Es más, en ese futuro los jugadores tendrán mucho más tiempo su consola, ya que no será cambiar de hardware.

Argumentos similares se escucharon de Andrew Wilson, CEO de EA; quien cree que la combinación de suscripción y streaming tendrá un ‘profundo impacto‘ en la industria. Por ello, presentó la ‘Origin Access Premier‘, una suscripción de pago que da acceso a muchos más videojuegos de Origin. Pero también otorga beneficios como jugar títulos días antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué opinas sobre estas intenciones?
¿Pagarías un servicio mensual que te otorgue la posibilidad de jugar cientos de videojuegos?

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...