Microsoft estaría preparando un nuevo dispositivo móvil

Desde Redmond, nos llega la noticia de un nuevo dispositivo de Microsoft. El cual pertenece a la familia ‘Surface’, y aunque no lo creas; contará con dos pantallas y tendrá un tamaño de bolsillo.

El proyecto fue denominado ‘Andromeda‘, y según Microsoft; este dispositivo permitirá una experiencia innovadora que además será muy versátil. Su doble pantalla ya ha sido confirmada, y gracias a ella, luce como una pequeña libreta. Es más, el año pasado David Breyer develó un diseño influenciado en las patentes ya presentadas por Microsoft, chequéa:

Además, Andromeda vendrá con un ‘stylus‘ para poder escribir/dibujar facilmente. Y aunque todavía no se tenga noticia sobre los componentes internos, es muy posible de que Microsoft prefiera procesadores Intel antes que Qualcomm.

Con esta presentación la empresa retorna al mundo móvil, en donde nunca tuvo gran repercusión con sus plataformas. Esperemos que esta vez tenga mejores resultados, pues se ve que se están esforzando en este dispositivo.

DaTEC: Hace tres años, Microsoft trabajaba en un ‘Surface Mini‘, un producto que fue cancelado semanas antes de su presentación oficial.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube