Microsoft lanzará mini refrigeradores de la Xbox Series X

Indudablemente, hay una gran similitud entre las consolas Xbox Series X y los refrigeradores que todos conocemos. Esto, ha generado una gran cantidad de memes haciendo la comparación. Sin embargo, tal parece que “el chiste” llegará a mayores; ya que pronto tendremos mini refrigeradores oficiales de la Xbox Series X.

Todo inició cuando Aaron Greenberg, de Microsoft, prometiese estos productos en caso de que la compañía ganara una competencia en Twitter; cosa que así fue. Ahora, Greenberg dijo a sus seguidores que la empresa seguiría con el plan de estas refrigeradoras. 

Aún no hay información al respecto. Los precios y la fecha en que serán lanzados es aún una incógnita. No obstante, sabemos que el primer refrigerador será para Skittles, su rival durante la competencia de Twitter.

Más allá de hacerlo solo por cumplir la promesa, es fácil creer que esto se trata de una estrategia. Hacer estas neveras podría llamar la atención de las personas, alejando así a un grupo de la PlayStation 5. De igual forma, la idea en sí no resulta tan descabellada. Cientos de objetos y prendas tienen, de una u otra forma, diseños o algún tipo de relación con otras consolas.

Fuente: Engadget