Microsoft lanzará una versión de Office sin suscripción

Microsoft Office se ha vuelto en una herramienta indispensable en el mundo en el que vivimos. Trabajos, proyectos, presentaciones y demás son hechos usando sus funciones. Ahora, como gran noticia para muchos, Microsoft anunció que lanzará una versión permanente de Office sin suscripción.

Inicialmente, muchos pensaban que Office 2019 sería la última versión; sin embargo, esta nueva noticia apareció en la página oficial del equipo Exchange de Microsoft. Ahí, encontramos un texto que dice “Microsoft Office también verá uno lanzamiento perpetuo para Windows y Mac en la segunda mitad del 2021”.

Por el momento, esta es la única información revelada. Datos como la fecha exacta del lanzamiento y el precio aún están por verse.

Como mencionamos anteriormente, las herramientas de Office son indispensables. Por ello, es un tanto molesto los precios tan elevados que tienen las suscripciones. Si quieres trabajar con Word, PowerPoint u otro, puedes usarlos de forma gratuita en línea. Esto, siempre y cuando tengas una cuenta Microsoft.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube