Microsoft y Nike se unen para crear una de las Xbox One más exclusivas de la historia

Este fin de semana será uno de los más especiales para los fanáticos del ‘football americano‘, pues el domingo se realizará el flamante Super Bowl LIV.

En esta fiesta deportiva se batirán a duelo los equipos de Kasas City Chiefs y San Francisco 49ers, así que para conmemorar la batalla; Nike y Microsoft se unieron y crearon una de las Xbox One más exclusivas de la historia.

Esta edición especial será la segunda colaboración entre estas marcas, pues ayer presentaron unas zapatillas denominadas ‘Nike x Madden NFL 20 Air Max 90‘:

Y como notas, ambos productos tienen el mismo ‘colorwave’ y detalles varios. Sin embargo, esta consola no se venderá al público masivo, la única manera de conseguirla es ganándola en el sorteo a través de Twitter.

Para participar, lo único que tienes que hacer es ‘retuitear’ el post del sorteo con el hashtag ‘#NikeMaddenNFL20XboxSweepstakes‘. Procura hacerlo entre el 31 de Enero y 8 de Febrero, solo así podrás ganar esta consola, dos mandos personalizados y el videojuego Madden NFL 20.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube