Microsoft patentó un ‘joystick’ de Xbox para smartphones

Cuando Microsoft comentó que su incursión en la industria gaming iba a ser importante, no exageraba. Después de todo, han adquirido varios estudios de desarrollo de videojuegos; y al parecer también están preparando ‘hardware‘.

Con la llegada de Project xCloud, su servicio en la nube, la empresa desea que sus usuarios jueguen lo más cómodos posible. Y por ello, han ideado un ‘joystick’ que puede añadirse a tu móvil muy fácilmente; pues es desmontable.

Esta patente fue desarrollada en el 2017, pero esta semana recién se publicó ante el ente que rige las patentes de Estados Unidos. En las imágenes, evidenciamos dos rectángulos posicionados en ambos lados del móvil, pues la idea principal es que sean pequeños para no cubrir la pantalla.

Por supuesto, se conectarán con tu móvil a través de Bluetooth, pues no tienen ningún cable. Y para recargarlos, utilizaremos un módulo que se asegurará que ambos tengan la misma carga.

Eso sí, recordemos que estos documentos no aseguran que el producto será una realidad, pues hay centenas de dispositivos que jamás han visto la luz. Esperemos que este interesante mando sea la excepción.

Vía Windows Latest
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...