Microsoft prepara el anuncio de un nuevo hardware de Xbox

Al parecer, Microsoft está preparando un gran anuncio para el mes que viene. Y la Gamescom 2018, será un gran escenario para el mismo.

La empresa ha confirmado que en la Gamescom, una de las convenciones más importantes de los videojuegos; realizarán una transmisión en vivo contándonos las nuevas herramientas y servicios para Xbox. Pero lo más importante, es que también confirmaron la aparición de un “hardware completamente nuevo y  con accesorios”.

Eso sí, no nos quisieron comentar más sobre este producto, pero dudamos mucho que sea la presentación de la siguiente generación de Xbox. Como les hemos comentado en otros artículos, no será hasta el 2020 en donde veremos estas nuevas consolas.

Aunque en foros se comenta que puede ser escenario para un nuevo mando. Precisamente, el sucesor delXbox Elite‘. Además, se han evidenciado algunas imágenes filtradas de un mando con puerto USB-C, Bluetooth, soporte para Windows 10, botones de alto acabado (y más largos) y la opción de tener tres perfiles configurables.

Solo nos queda esperar hasta el Martes 21 de Agosto, fecha cuando la Gamescom 2018 da inicio en Alemania.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube