Microsoft se burla de la Chromebook en un video de “El Precio de la Historia”

Microsoft ha creado una campaña anti-Google que se llama “Scroogled” donde plantea aspectos preocupantes de la estrategia de Google con su buscador y servicio de correo Gmail en cuanto a la privacidad de los usuarios, ofreciendo de paso sus propias alternativas como Outlook y Bing.

Esta vez ha ridiculizado la Chromebook en un video donde se muestra a una mujer que va a la conocida tienda de empeño de “El Precio de la Historia” a vender su laptop con el sistema operativo de Google y se va con las manos vacías luego de que menosprecien el dispositivo y le digan que no es una laptop de verdad.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Se escuchan frases como “Si no está conectada a Internet es casi un ladrillo” o “Una computadora tradicional usa aplicaciones como Office y iTunes que funcionan así no esté conectado a Internet”, que son las principales desventajas del producto.

Además el video habla acerca de la privacidad de los servicios de Google. “Google está buscando más formas de hacer dinero a través de nuestra información personal… esta Chromebook hace que sea aún más fácil para ellos”.

Esta campaña tiene una web donde puedes encontrar información en contra de Google y hasta tiene una tienda de productos con polos, gorros y tazas de la campaña.Tienda Scroogled

Vía Scroogled

Facebooktwitteryoutube