Microsoft y Walmart se unen para combatir contra el gigante Amazon

Una de las alianzas más fuertes se ha formado para combatir a Amazon, y al parecer, sus dirigentes están convencido de que esta vez los derrotarán.

Así lo comentó Satya Nadella, Director Ejecutivo de Microsoft, quien cree que esta unión será definitiva para su empresa. Y para Walmart, significa una total ‘transformación digital‘; por lo que los siguientes cinco años serán fundamentales para ambas empresas.

En ese tramo de tiempo, se dice que la tienda Walmart expandirá sus ventas en el terreno digital. Con la ayuda de Microsoft, usarán alternativas en la nube para facilitar la compra en línea de sus clientes. Es más, hace dos meses en Microsoft se registró el desarrollo de una tecnología similar a la de ‘Amazon Go’. Y como parte de la unión estelar, esta tecnología puede saltar a la luz en beneficio de Walmart.

De momento, esta es la información que han brindado las empresas. Como una meta próxima, Walmart asegura que pasará todos sus dominios digitales a Azure, un servicio de páginas web similar al Redmon de Amazon.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube