Mientras Fortnite está prohibido en iOS, Apple promociona Player Unknown Battlegrounds por lo grande en su plataforma 

La batalla legal entre Apple y Epic Games está lejos de terminar. Las primeras audiencias han comenzado dando ventaja a la compañía de la manzana, hasta que el juez resuelva esta demanda Fortnite queda prohibido de la AppStore lo cual significa que queda fuera de millones de dispositivos iPhone y iPad. Curiosamente, Apple ha decidido esta semana promocionar Player Unknown Battlegrounds, el gran rival del juego de Epic Games, para dar a conocer a sus usuarios que tienen más alternativas en el género Battle Royale.  

Ahora, si ingresas a la AppStore serás sorprendido con un gran banner promocional de PUBG. Si hacemos click nos trasladaremos a un amplio artículo el cual detalla todas las novedades de este juego en su nueva actualización. Se resalta que esta “nueva era” de PUBG se centra en atraer a nuevos jugadores con nuevos gráficos, mapas y nueva jugabilidad.  

Esto podría pasar como una simple publicidad pagada, sin embargo, esta actualización saldrá todavía el 8 de septiembre y cabe resaltar que hoy (28 de agosto) es el día en el cual Epic Games es expulsado de la AppStore perdiendo su cuenta de desarrollador.  

Todos los juegos y herramientas han sido borrados de los sistemas de Apple, hasta que su batalla en los tribunales concluya. Si deseas saber más de cómo inició este conflicto entre ambas empresas puedes hacer clic en nuestro artículo. 

Fuente: Omicrono 

Facebooktwitteryoutube