Minecraft: Su adaptación cinematográfica fue pospuesta nuevamente

Hace un par de años se supo sobre un metraje del famosísimo videojuego Minecraft; y en ese entonces, millones de fanáticos comentaron su alegría al respecto. Al parecer, el proyecto quedará en papeles, pues el día de hoy se confirmó que esta película acaba de perder a su director.

A través de un comunicado interno, el ahora ‘ex-director’ del proyecto; Rob McElhenney dejó su puesto como cabeza de grupo. Y lo peor es que esta es la segunda vez que sucede esto; en 2014, Warner Bros. comenzó esta adaptación con Shawn Levy (Stranger Things) como director. Pero un año después fue reemplazado por McElhenney y él trajo consigo a Jason Fuchs, el guionista que adaptó ‘Wonder Woman’. Lamentablemente, todas esas hojas de guión hechas hasta ahora nunca serán producidas.

Felizmente para sus fanáticos, Warner Bros. ha comentado que los hermanos Nee; Aaron y Adam, volverán a comenzar con la adaptación cinematográfica de Minecraft. Estos hermanos fueron quienes escribieron y dirigieron la película ‘Band of Robbers‘ en el 2015 y están trabajando en la adaptación de ‘Masters of the Universe‘.

Con la llegada de este dúo estelar, se esperan buenas nuevas muy pronto. ¿A ti también te gustaría ver a Minecraft en los cines?

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube