Minecraft GRATIS: Te enseñamos cómo jugar a la versión clásica oficial y sin instalar nada adicional

Minecraft es uno de los videojuegos más trascendentales de la última década. Su sencillo concepto, colorido mundo y mecánicas jugables hicieron que este título traspasara las pantallas hasta volverse un fenómeno cultural que se mantiene vigente a día de hoy. Es por esto que te vamos a enseñar cómo jugar a la versión clasica de Minecraft de manera gratuita y sin instalar nada. 

Podremos probar un poco de Minecraft, su modo creativo y hasta jugar multijugador con esta versión que no necesita ninguna instalación adicional. Solo necesitas abrir el siguiente enlace en un navegador para poder entrar en una partida y empezar a construir.  

Jugar Minecraft Classic GRATIS 

Una vez dentro de este mundo, tendrás que escoger tu nickname y presionar “Start”. Podrás invitar hasta 9 amigos adicionales a tu partida simplemente copiando el link que te provee el juego. Como se había mencionado previamente, se trata de la versión clásica la cual no cuenta con las actualizaciones que han ido apareciendo en la versión regular el juego.  

Tampoco se contará con las mejoras gráficas de las versiones de pago ni se podrá poner mods que modifiquen la jugabilidad. Minecraft Classic se trata de la versión más pura y simple del juego, dedicada al completo a construir y compartir tus creaciones con los demás.  

Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube