Minecraft llegará pronto para el PS VR de PlayStation 4

La realidad virtual en los videojuegos siempre fue un sueño para muchos, y no fue hace poco cuando se cumplió. Desde entonces, muchas empresas han incluido esta novedad en su catálogo; entre ellas, Sony, con el destacado PS VR. Así, grandes títulos han lanzado su compatibilidad con esta función. Hoy, tenemos la gran noticia de que Minecraft sacará su versión de realidad virtual para PlayStation 4.

La noticia fue publicada como anuncio por Rog Carpenter, productor ejecutivo en Mojang, en el blog de PlayStation. Ahí, explican también que llegará gratuitamente en forma de actualización.

Si bien no hay fecha exacta para la actualización, sabemos que está cerca; pues, como dijo Carpenter, será cuando hayan “pulido los últimos detalles de la experiencia”. Una vez finalizado esto, nuestro juego se actualizará automáticamente, siempre y cuando la consola esté configurada para ello.

Esta nueva versión se viene trabajando desde que Sony aceptó que lanzaran la versión para PS4 de Minecraft. Es decir que han tenido un largo tiempo para hacer de esta una gran experiencia. Asimismo, los jugadores podrán elegir si jugar en el modo Immersive o Living Room.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube