Minecraft: Lo último del sandbox es un festival de música internacional

La cuarentena ha puesto a Minecraft en el primer lugar de los títulos más jugados, aunque su competencia no se quedó atrás.

Eso sí, como en este videojuego se puede crear cualquier cosa que escape de tu imaginación, varios grupos se han puesto manos a la obra para producir eventos bastante interesantes. El último es nada más y nada menos que un festival de música internacional.

Y lo mejor de todo, es que está siendo organizado por ‘Open Pit’, una startup dedicada a este tipo de eventos gigantescos, y prueba de ello son sus producciones Coalchella, Firefest o Mine Gala. El nuevo evento vía Minecraft fue titulado como ‘Nether Meant‘, contará con más de 15 artistas en escena.

Para ser participe del evento tienes que tener una copia original de Minecraft, y loguear en el servidor este Sábado 11 de Abril a las 5 PM (Hora Perú). Recuerda que para entrar un servidor debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa al apartado de ‘Multijugador
  • Añadir Servidor y copias: PLAY.ELSEWITHER.CLUB
  • Activar el Server Resource Pack y que empiece la gozadera

DaTEC: Si no tienes Minecraft, no te preocupes, ya que la organización realizará una transmsión en vivo del evento en Twitch.

Vía Genbeta
Facebooktwitteryoutube