Minecraft: Una empresa de Reino Unido busca contratar jugadores profesionales

Ganar dinero por jugar videojuegos es algo que todo el mundo ha soñado alguna vez. Lamentablemente, si no eres un youtuber o streamer conocido, las posibilidades parecen ser mínimas. Sin embargo, una empresa de Reino Unido ha comunicado, recientemente, que busca contratar jugadores profesionales de Minecraft, uno de los juegos más populares de la historia.

El nombre de la compañía en cuestión es “Whatshed” e hizo el anunció a través de su sitio web. En él, vemos que la empresa busca a un “jardinero profesional” de Minecraft, el cual pueda “asesorar a otros jugadores sobre cómo mejorar sus creaciones”. 

En la misma publicación, la compañía especifica que busca personas que tengan conocimientos sobre el juego, buenas habilidades de comunicación, ser creativo y se sienta cómodo con el trabajo a distancia. Asimismo, detalla las responsabilidades y beneficios que implican ejercer el cargo.

Finalmente, Whatshed revela que pagará, a los consultores exitosos, un aproximado de £50 la hora, lo que en soles se traduce como s/. 257.00. Si te interesa la oferta o quieres conocer más, puedes acceder haciendo click acá.

Fuente: Atomix