Mini creó la versión eléctrica de su clásico modelo, y luce fantástico

Para no quedarse atrás con moda del momento en el mundo automovilístico; Mini acaba de presentar la versión eléctrica de su modelo clásico. Sí, el mismo vehículo que ha formado parte de grandes películas del pasado.

El automóvil fue presentado en el ‘New York Auto Show‘, en donde generó gran sorpresa y sobretodo alegría de parte de sus fanáticos. Denominado ‘Classic Mini Electric‘, esta máquina cuenta con un paquete de baterías, motor eléctrico y un puerto de carga.

Su diseño está basado en un clásico de clásicos de la empresa, visto por primera vez en 1959 y gracias a eso, fácilmente te transportará a la época dorada de Europa. De acuerdo a su potencia; este vehículo es capaz de correr hasta 120 km/h. Una cifra que no pinta nada mal para un automóvil eléctrico.

Lamentablemente, la presentación en New York ha sido el ‘auto conceptual‘. O sea, el prototipo de lo que será el modelo final. Por ello, todavía está sujeto a muchos cambios y pruebas de seguridad antes de que sea lanzado al mercado.

Según la empresa, el Classic Mini Electric llegará a las tiendas del globo terráqueo en el 2019. Pero la fecha precisa todavía no está confirmada.

¿Qué opinas de esta presentación?

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube