Mira esta increíble pelea de robots gigantes entre Estados Unidos y Japón

A mediados de año la fabricante norteamericana de “robots de combate” Megabots, retó a su contraparte japonesa, Suidobashi Heavy Industry, a batirse a duelo en una pelea de robots gigantes que sería transmitida a través de la plataforma web Twitch.

Y precisamente este 17 de octubre ocurrió el esperado enfrentamiento. El combate comenzó de manera impactante cuando Kuratas, el robot estrella del equipo japonés, derribó de un sólo golpe al estadounidense Iron Glory. Luego el equipo americano volvió al ataque con un segundo robot, Eagle Prime, el cual logró derribar y desmembrar al robot japonés usando una motosierra gigante, obteniendo así la victoria para el equipo de los Estado Unidos.

Aunque es muy probable que todo este espectáculo haya sido cuidadosamente coreografiado, el público que presenció la pelea vía Twitch tuvo reacciones mixtas. Por un lado acusaron al show de estar parcializado hacia el equipo americano por permitirle el uso de dos robots, y por el otro criticaron la lentitud de los combates. Sea como fuere, aquí puedes ver la pelea por tí mismo y sacar tus propias conclusiones.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube