Mira lo que Apple tiene en mente para convertir tu iPhone y tu iPad en tu nueva laptop

Tal vez tener una laptop no estaba en tus planes, pero si tienes un iPad o un iPhone, esta idea de Apple podría ser una opción para facilitarte la vida.

Se trata de dos patentes descubiertas por Apple Insider que muestran dos posibles inventos de Apple. Uno es una armazón de laptop que sólo cuenta con pantalla, teclado y batería, y que tienen un puerto especial para alojar un iPhone. Así, tu smartphone se encargaría de hacer todo el trabajo de procesamiento y almacenamiento de la laptop. La idea es muy similar a la que HP propuso con su Lapdock, pero la versión de Apple le daría un espacio físico al iPhone en la carcasa y además aprovecharía su touchscreen como si fuera un trackpad.

iphone laptop patente

El otro invento utiliza un iPad como pantalla y provee de un teclado, conexiones y batería a la laptop; aunque la verdad, este concepto se parece mucho a los mini-teclado USB para tablets que existen desde hace años.

ipad laptop patente

Estas patentes –presentadas en setiembre de 2016- no garantizan que Apple produzca estos nuevos gadgets en un futuro próximo, pero sí nos da un vistazo a las posibilidades.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...