Mira lo mal que corre Batman: Arkham Knight en algunas PCs (Video)

Hoy se lanzó uno de los juegos más esperados del año. Batman: Arkham Knight es el cierre de trilogía de Rocksteady Games para “El Caballero de la Noche” que te permite explorar como una antes la ciudad de Gotham y usar el batimovil como si fuera GTA. El juego se ha lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los dos últimos no han tenido problemas, pero la versión de PC en Steam está recibiendo terribles críticas de usuarios.

batman_review_3 batman_review_4

Al parecer el juego está muy mal optimizado y en algunas PCs la fluidez (los cuadros por segundo) hacen que sea casi injugable. Incluso con una súper computadora que cuesta más de $2000 la performance del juego deja mucho que desear. Aquí un video del juego corriendo en una buena PC y con los ajustes gráficos al mínimo:




Los desarrolladores ya están trabajando en un parche para arreglar todos estos inconvenientes pero demorará algunos días. Lo mismo están haciendo Nvidia y AMD para ajustar sus drivers. Ojo que Rocksteady Games no fue el responsable de hacer la versión de PC, sino que se lo encargó a Iron Galaxy, los que ya habían hechos varios ports en el pasado. Pero incluso si se arreglan los problemas después del parche, quedada ese mal sabor en la boca de los usuarios. Algo similarsucedió el año con Assassin’s Creed Unity donde los problemas técnicos redujeron considerablemente los puntajes de las reseñas. Felizmente la versión de Arkham Knight consolas corre bien, por ahora…

¿Qué opinas?

Batman Arkham (2)

ACTUALIZACIÓN: Debido al gran numero de quejas el juego has sido retirado temporalmente de la tienda Steam, hatsa que se pueda lanza una versión más estable. Les avisaremos tan pronto se arregle.




Vía Rock, Paper, Shotgun

Facebooktwitteryoutube