Mira el primer trailer de Middle-Earth: Shadow of War (PS4, XOne, PC)

Middle-Earth: Shadow of Mordor, uno de los mejores juegos de 2014, ya tiene secuela oficial. Se llama Middle-Earth: Shadow of War y llega a consolas de videojuegos y PC este año.

Middle-Earth: Shadow of War, un nuevo capítulo de la franquicia de videojuegos de El Señor de los Anillos, contará el retorno de Talion, quien ha forjado un nuevo Anillo de Poder para enfrentar a Sauron. Aquí está el trailer oficial:




Al igual que su antecesor, Shadow of War será un videojuego de aventuras en un mundo abierto y traerá de vuelta el sistema “Némesis”, que en Shadow of Mordor enlazaba la historia del jugador con la de alguno de los líderes de los Uruks, haciéndolos “archi-enemigos” y monitoreando su desarrollo durante todo el juego en base a las victorias de su ejército. Un nuevo sistema de manejo de personajes llamado “Followers” (Seguidores) se sumará al desarrollo de estrategias del juego para hacerlas más elaboradas.

Middle Earth: Shadow of War llegará este 22 de agosto a PS4, Xbox One, Project Scorpio, Steam y Windows 10 (a través de Play Anywhere).

Vía IGN