Mira un Tesla Model X dentro del túnel de Boring Company [Vídeo]

Elon Musk pureba la plataforma de transporte privada

Algún día, los túneles de The Boring Company serán una ocupada red de transbordadores llenos de pasajeros, vehículos privados, y bicicletas.

Pero por ahora, el túnel que se encuentra bajo Los Ángeles es bastante monótono. Excepto por un momento la semana pasada, cuando la empresa probó su plataforma de transporte de vehículos utilizando un Tesla.

Claro, el evento no fue tan emocionante como cuando Elon Musk lanzó un Roadster al espacio. Pero esto igual muestra cómo la plataforma entre los carriles del tunel podría llevar vehículos de un punto a otro.

Boring Company decidió priorizar proveer un sistema de transporte para los peatones. Pero de todas maneras proveerá a los vehículos privados una manera rápida para llegar a su destino entre tanto tráfico.

Recientemente, Tesla reveló que estarán fabricando los pods de alta velocidad que serán usados para el transporte público.

También anunció la decisión de Chicago de elegir a la compañía para construir un sistema de tránsito de alta velocidad entre el Aeropuerto Internacional O’Hare y el downtown.




La plataforma probablemente será mucho más rápida en el futuro. Pero por ahora, puedes ver la prueba en el vídeo.

Vía The Boring Company YouTube
Facebooktwitteryoutube