¡Mira el trailer para la segunda temporada de One-Punch Man!

Tres largos años tras su premiere en 2015, One-Punch Man por fin está de regreso.

Viz media ha anunciado en Twitter el día de hoy que la segunda temporada de la super popular serie será lanzada en Abril de 2019.

El nuevo tráiler no sólo nos indica el regreso de Saitama y Genos, sino también introduce a Garou, el nuevo villano. Los fans ávidos recordarán su mención por parte de Bang “Silver Fang” durante la primera temporada.

Para los que no están familiarizados con la serie, One-Punch Man es una comedia de acción sobre Saitama, un tipo normal que entrenó tan fuerte que se quedo calvo y se volvió el ser más fuerte del universo.

Contrario a lo que uno podría pensar, esto resultó ser increíblemente aburrido para Saitama. Después de todo, ser el ser más poderoso significa que nada es un reto.

De ahí viene el nombre de la serie “One-Punch Man” u “Hombre de Un Solo Puñetazo”: Saitama es capaz de derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe.

La serie es una increíble parodia del género de superhéroes, y la ha convertido en uno de los mejores animes de los últimos años.

La segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en Abril del 2019. Todavía no está claro si es que hay algún plan de realizar un simulcast mientras la serie sale en Japón.

Durante su primera temporada en 2015, One-Punch Man salía al mismo tiempo que en Japón en Hulu y CrunchyRoll.

Si no puedes esperar al estreno, siempre puedes volver a ver la primera temporada, que está disponible en Netflix y CrunchyRoll.

Vía Viz Twitter
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...