Mission E será el auto eléctrico de Porsche con carga rápida y se controla con la mirada

Si queremos hablar sobre el auto del futuro en estos momentos, de hecho que este nuevo Porsche  Mission E pasará por tu mente. Este auto bastante fino será el tope de gama de los deportivos y se caracteriza por ser 100% eléctrico, con la posibilidad de cargarse al 80% en solo 15 minutos.

Otro detalle bastante curioso de este auto es que puede controlarse a través de la mirada, de gestos y de hologramas. Esto se debe a que incluye instrumentos sumamente intuitivos que se ajustan de manera automática a la posición del conductor.

Mediante una cámara, el auto puede saber a qué controlador del conductor está mirando, esto busca eliminar en la que el volante bloquea la visibilidad de información importante. Estos controladores pueden ser utilizados sin tocar la pantalla y a través de ellas se pueden manipular detalles como el navegador, el climatizador, contactos y hasta las configuraciones del auto.

1

El Mission E cuenta con una tecnología súper potente compuesta por 2 motores de imanes y lograrían desarrollar más de 600 caballos de fuerza, se dice que puede alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos y llegar a los 200 km/h en solo 12 segundos.

Tiene un sistema de recarga de 800 voltios y gracias al sistema denominado Porsche Turbo Charging, puede conseguir cargarse un 80% en solo 15 minutos. Una carga completa de este Porsche puede darnos hasta 500 Km de recorrido, por lo que los creadores aseguran que conseguiremos una autonomía de 400 Km con estar cargado 15 minutos.

Sin duda este auto concepto se quiere hacer realidad y con todas estas características estamos seguros que se convertirá en el tope de gama de los deportivos.

1024_2000

650_12002

2560_3000

¿Qué opinas?          

Vía: The Verge

Facebooktwitteryoutube