Mobile Suit Gundam tendrá su primera película ‘live-action’

Una de las sagas más conocidas del mundo, por fin tendrá su salto a la pantalla grande en ‘live-action‘. Un metraje que ha sido pedido por millones de fanáticos durante años.

Legendary ha anunciado una nueva colaboración con Sunrise en la Anime Expo 2018, la cual tuvo inicio el día de hoy. Y para convencernos de que este año se vienen grandes sorpresas, los organizadores prepararon este anuncio oficial para el primer día.

Esta saga no merece menos que un anuncio estelar, puesto que reúne a millones de personas alrededor del mundo. Desafortunadamente, los cineastas no han revelado ningún detalle del film.

Eso sí; técnicamente, esta no será la primera aparición de Gundam en Hollywood. El RX-78-2, el Gundam más reconocido mundialmente, hizo su primera aparición en pantalla grande en Ready Player One, por ejemplo.

Finalmente, no nos queda más que ser pacientes para conocer más de esta interesante película. Legendary, quien tiene experiencia en géneros similares por ‘Pacific Rim‘, definitivamente hará un espléndido trabajo.

Vía Gizmodo

Facebooktwitteryoutube