Modern Combat 5, el shooter bélico de smartphones se vuelve “Freemium”

Muchos han sido los juegos que han querido alcanzar la popularidad de Call of Duty en consolas, algunos lo han logrado, otros simplemente se quedaron en el camino. A pesar de no tener a Call of duty en nuestros smartphones (Call of Duty: Heroes no cuenta), un título llamado Modern Combat se corono rey en este género cuando hablamos de dispositivos móviles.

modern combat 2

Aunque el juego ha evolucionado a pasos agigantados, la gente de Gameloft ha decido dar el paso más grande de esta franquicia volviéndolo un título “freemiun”, en pocas palabras, un título gratis con algunas ventajas a los que pagan o han comprado por el juego.

Gameloft también ha otorgado un nuevo modo de juego llamado “control de zona” y se agregó la clase de “Apoyo” a este juego. Pero no todo es perfecto, ya que si optamos por descargarlo gratuitamente tendremos un límite de energía (necesario para jugar) que se recargará con el tiempo o al ver anuncios que aparecerán en pantalla. Por el contrario, los que hayan pagado por el juego tendrán energía ilimitada y algunas ventajas estéticas en el multijugador en línea.

¿Lo probarías ahora que es gratis?

Vía: Andro4all

Facebooktwitteryoutube