Mojo Vision: La startup que trabaja en los primeros lentes de contacto inteligentes

Mojo Vision, una nueva startup de Sillicon Valley, viene trabajando en los primeros lentes de contacto inteligentes desde hace tiempo.

Y ahora, por fin mostraron un prototipo de este proyecto. Según sus creadores, estos lentes incluyen una pantalla en su interior, y podrán reproducir letras e imágenes en el mundo real. Además, se puede calibrar la nitidez, e incluso se puede ‘zoomear‘.

Claro, estas son las características que planean tener, pero la realidad todavía está algo lejos. El prototipo presentado sí cuenta con una pantalla de 14,000 PPI, una cifra realmente gigantesca para las pantallas modernas. Por ejemplo, un iPhone 11 tiene una pantalla de 326 PPI (Pixeles por pulgada).

Además, también se incluyen sensores de movimiento, radio, y una herramienta para estabilizar las imágenes. Lo malo de todo es que aún se requiere de un cargador externo para utilizar los lentes, así que por obvias razones no se ha probado en potenciales compradores.

Según Mojo Vision, todavía faltan pulir bastantes aspectos de los lentes de contacto, pero su avance ya es significativo en comparación a la competencia.

Vía The Verge
Facebooktwitteryoutube