Mojo Vision: Los lentes de contacto inteligentes reunieron $51 millones para su producción

Hace meses les contamos sobre la llegada de los primeros ‘lentes de contacto inteligentes’, una tecnología que parecía lejana pero ya estaba entre nosotros.

Recordemos que el prototipo presentado hace un tiempo, cuenta con una pantalla de 14,000 PPI, una cifra realmente gigantesca para las pantallas modernas. Por ejemplo, un iPhone 11 tiene una pantalla de 326 PPI (Pixeles por pulgada). Con esto será posible reproducir letras e imágenes en el mundo real. Además de calibrar la nitidez, e incluso se podría ‘zoomear‘.

Ahora, la startup responsable de este proyecto, acaba de anunciar que ha juntado más de 51 millones de dólares para hacer realidad de una vez por todas esta tecnología (hablando en cuestión de mazas). Los inversores son empresas como Gradient Ventures, Khosla Ventures, Liberty Global, Motorola Solutions, New Enterprise Associates, y varias otras.

Drew Perkins, co-fundador de Mojo Vision, comentó: “La presentación de nuestro producto a comienzos del año, incrementó el interés de nuestros lentes. Y ahora con este nuevo ’round’ que las empresas nos brindan, estamos más cerca de lanzar nuestros lentes de contacto.”

Vía TechCrunch
Facebooktwitteryoutube