Moment 58mm: El mejor lente para móviles de dos cámaras posteriores

En el 2014, Moment presentó un lente que rápidamente se proclamó como el mejor de su especie. Lo malo es que era compatible con el iPhone 5S, por lo que el tamaño comenzó a ser un problema en poco tiempo.

Después de años de investigación y desarrollo, la empresa acaba de anunciar la evolución de este dispositivo. Y ahora vendrá con una distancia focal de 58 mm.

En su interior, este lente está capacitado con un sistema de ‘seis vidrios’; por lo que será totalmente compatible con dispositivos de dos cámaras. Lo chévere es que también se sincronizará de manera ideal con aquellos que solo tienen una cámara.

Gracias a este instrumento, nuestras capturas serán mucho más ‘profesionales‘ y versátiles. Podremos retratar de una distancia mucho más confortable para el personaje y el camarógrafo.

Además, cuenta con la posibilidad de ampliar el zoom óptico hasta 4x. Lo cual lo convierte en único en su especie, pues su competencia se preocupa por desarrollar un zoom digital.

Su precio de lanzamiento será 100$, aunque los afortunados que se encuentren en Estados Unidos recibirán un descuento del 20% por esta fecha especial de iniciación en la industria.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube