“MOMO Challenge” tendrá una película por los productores de “El Grito” y “El Aro”  

Uno de los virales a inicio de 2019 más populares fue el tenebroso “MOMO Challenge”, en su momento dio mucho que hablar e incluso hubo reportes de autoridades que prohibian su mención por el supuesto terror que causaba. Pues resulta que todo esto llegó a oídos de Hollywood los cuales ya tienen en desarrollo su película propia de horror.   

El filme de “MOMO Challenge” será producido por Orion Pictures (El muñeco diabólico 2019, The Prodigy 2019) en colaboración con Vertigo Entertainment (It 2017, It 2 2019) y será dirigida por Taka Ichise con Roy Lee, ambos han trabajado previamente juntos en películas como “El grito” y “El Aro”.  

De momento no tenemos más detalles de la película ni de cómo será trasladado “MOMO Challenge” a la pantalla grande. No tenemos tampoco una fecha de salida para el largometraje.  

“MOMO Challenge” causó un furor en internet en marzo de este año al volverse viral, fue prohibido en la india bajo pena de cárcel, fue desmonetizado de YouTube, la figura original fue destruida por su creador  y también fue destronado por el popular “El Ayuwoki”.

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...