Monster Hunter Riders: El mágico mundo de Capcom repleto de criaturas gigantescas llega a móviles (iOS/Android)

Capcom acaba de anunciar un nuevo videojuego de Monster Hunter, una de sus sagas más exitosas de la historia. Esta vez, el título llegará a dispositivos móviles para complacer a los millones de fanáticos.

Titulado como ‘Monster Hunter Riders‘, este videojuego será ‘Free-to-Play‘ pero tendrá las famosas ‘microtransacciones‘, es decir, tendremos que invertir dinero real para adquirir items que solo modificarán la apariencia de nuestro personaje.

Eso sí, no se jugará como un ‘Monster Hunter‘ tradicional, según lo que se observa en el trailer. Además, su estética es mucho más cercana al anime, tanto en las criaturas como en los personajes.

La trama que han adelantado es la siguiente: “Después de que una gran calamidad ataque la Tierra, diez caballeros nos salvaron del peligro. Ellos fueron nombrados como ‘The 10th Great Dragon Knights’. De esta manera, una nueva conexión entre humanos y mounstros fue formada, y ya han pasado cientos de años…Ahora, en Felgia, el contienente en donde conviven mounstros y humanos está a punto de ser engullido de nuevo por un mal oscuro.”

Lamentablemente, todavía no se ha confirmado nada sobre el lanzamiento del videojuego, pero sí que estará disponible en iOS y Android.

Vía Capcom
Facebooktwitteryoutube