Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

Monster Hunter: World se convierte en el lanzamiento más grande en Steam en 2018

Tras varios meses de espera, Monster Hunter: World finalmente fue lanzado en Steam el día de hoy. Y como era de esperarse, tuvo una gran acogida.

El nuevo título de la serie Monster Hunter se ha transformado en el lanzamiento más grande que la plataforma digital ha tenido en 2018.

Según la página de estadísticas de Steam para MonHun: World, en tan sólo su primer día, el juego llegó a 240,901 jugadores concurrentes.

Parece que la apuesta de Capcom de traer MonHun a una audiencia occidental fue una buena idea. Tanto así, que el título también se ha coronado como el lanzamiento más grande de un juego japonés en Steam, y el mejor debut de un juego de Capcom en la plataforma digital.

Monster Hunter: World ha alcanzado otras cifras importantes desde su lanzamiento en consolas allá en Enero, convirtiéndose en el juego de más rápidas ventas de todos los tiempos para Capcom.

En tan sólo sus tres primeros días, el título vendió 5 millones de copias. La empresa ha atribuido su mejor primer cuarto del año en la historia al desempeño de Monster Hunter: World.

¿Ya lo compraste?

Vía Steam & Game Stats
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...