Monster Hunter World se proclamó como el videojuego más vendido de Capcom

La franquicia acaba de recibir una de las mejores noticias jamás pensadas. Se trata del éxito rotundo que ha tenido el último videojuego de la saga: Monster Hunter World.

Indudablemente ha sido un título que acaparó las noticias de todo el mundo con su presentación. Ya que fue significó el regreso de la franquicia a otras consolas que no fueran de Nintendo. Esta vez, y gracias a esto, el videojuego ha vendido más que ninguno en la historia de Capcom, la empresa realizadora.

Monster Hunter World fue lanzado el 26 de Enero de este año, hace poco más de un mes. Y actualmente, este título ha vendido más de 7.5 millones de unidades. Entre esta cantidad se encuentran las versiones de PS4 y Xbox One tanto en formato físico, como digital. Pero no se precisó la cantidad proveniente de cada consola. Aunque con la ausencia de la versión de Xbox One en Japón, país en donde lleva la mayor cantidad de ventas, queda claro que la versión más vendida es la de PlayStation 4.

Al último título de la franquicia Monster Hunter solo le bastó un mes para hacer historia. Gracias a esto, la franquicia suma un total de 48 millones de unidades vendidas. Una cifra que solo es sobrepasada por la franquicia ‘Resindent Evil‘.

Capcom gustó de hacer unos comentarios producto del éxito de su última joya. La empresa afirmó que ‘Monster Hunter World ha superado tanto barreras lingüísticas, como culturales’. Y aquí reside el éxito del título. Situación que solo puede ser confirmada por los que ya probaron este excelente videojuego. ¿Tú ya lo jugaste?




Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube