Mortal Kombat 11: NetherRealm confirmó que Shaggy no aparecerá en el videojuego

Aunque hubiera significado un ‘hito histórico‘ en la comunidad gaming, NetherRealm acaba de darnos una ducha de realidad.

Se trata de Shaggy de Scooby-Doo, uno de los personajes más queridos de las caricaturas; quien en las últimas semanas, fue uno de los protagonistas de los millones de ‘memes’ en el mundo.

Tanto fue el ‘hype‘ con el ‘verdadero poder‘ de este personaje, que muchísimos fanáticos lo imaginaron batallando en Mortal Kombat 11. Y por ello, crearon una petición mundial en donde sobrepasaron las 400,000 firmas.

En el sitio ‘Change.org‘, en donde se suelen hacer estas peticiones, miles de fanáticos pedían a NetherRealm Studios (los desarrolladores del videojuego) que incluyan a Shaggy como un DLC.

Es más, Ed Boon, el creador de Mortal Kombat, participó en esta ‘ola de peticiones’ publicando un ‘fan art’ en donde vemos a Shaggy golpeando a Scorpion:

https://twitter.com/noobde/status/1091186568382111744

Desafortunadamente, Tyler Lansdown, el Community Manager de la empresa, exclamó lo siguiente: “¡Shaggy no estará en el juego nunca, lo siento, es un meme muerto!”

Esto sucedió en la Kombat Kast, un evento de Mortal Kombat en donde se detallan todas las características y novedades de la saga. Poco después, la cuenta oficial del videojuego en Twitter publicó lo siguiente:

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y en Nintendo Switch será lanzado el 10 de Mayo.

DaTEC: Por más sorprendente que sea, no sería la primera vez que veamos personajes extraños en la franquicia Mortal Kombat. Cara de Cuero y Jason ya aparecieron alguna vez.

Vía Gamespot

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...