Mortal Kombat 11 Ultimate anuncia nuevo pack de personajes con Rambo como protagonista y versiones para siguiente generación 

NetherRealm Studios, desarrolladores de la saga Mortal Kombat, acaban de anunciar su nuevo paquete de personajes Kombat Pack 2 para Mortal Kombat 11 Ultimate el cual llega con una gran sorpresa. Bajo un trailer cinemático pudimos descubrir a Mileena, Rain y el legendario héroe de acción John Rambo que llegará con su clásico look de pelo largo, pero estas no son las únicas novedades.  

Este paquete llegará el 17 de noviembre, al mismo tiempo que el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Si esto pareciera poco, los poseedores de las ediciones de PS4 y Xbox One podrán actualizar gratuitamente a las versiones de siguiente generación a partir del 12 de noviembre.  

Estas nuevas ediciones llegarán con mejoras como resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, tiempos de carga reducidos y tendrá crossplay entre diferentes plataformas y generaciones, unificando al completo la base de jugadores de Mortal Kombat 11 de PlayStation, Xbox y PC.  

Para trasladará John Rambo al videojuego, el equipo de desarrollo se inspiró en el look que lleva Sylvester Stallone en la primera película de la saga, además de llevar su voz original. NetherRealm asegura que están trabajando arduamente para hacer justicia al legendario héroe de acción.   

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube