Mortal Kombat: Greg Russo, guionista de la adaptación hollywoodense, comentó que el film tendrá un tono parecido a Deadpool

La próxima adaptación de videojuegos en Hollywood está cada vez más cerca. Y felizmente, Greg Russo es un tipo que le encanta comentar sobre sus proyectos.

Este fin de semana, tuvo una entrevista en donde comentó un poco más sobre el ‘tono‘ de la película, el cual afirmó será similar a Deadpool; es decir, juntará la acción con el humor de una manera particular.

Según el guionista, Mortal Kombat siempre ha sido ‘irónico‘, ya sea con su violencia desmesurada o con alguna historia descabellada, pero siempre ha mostrado una ‘naturaleza divertida‘. Es aquí donde usó como ejemplo a Deadpool, pues cuenta con un humor particular, pero si sacamos esa característica, también encontramos personajes reales, emocionales y con historias importantes.

Y básicamente, esto quiere hacer con Mortal Kombat, pues de la película ‘Mortal Kombat Annihilation‘ aprendieron que los personajes que aparecerán en el film, serán aquellos que cumplan con la historia y la trama; no veremos a los más de 70 luchadores existentes.

En cuanto a los ‘fatalities‘, es decir, los ataques especiales; Russo comentó que ‘no saldrán con nuevas cosas jamás antes vistas’. Si no todo lo contrario, usarán este recurso para complementar a la historia.

Recordemos que este ‘reboot’ será estrenado el próximo 5 de Marzo del 2021. Greg Russo también está trabajando en la adaptación de ‘Space Invaders‘, la secuela del live-action de ‘Death Note‘ y un reboot de la saga ‘Resident Evil‘.

Vía ComicBook
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...