Mortal Kombat: La nueva adaptación cinematográfica inició su etapa de grabación oficialmente

A mediados de Agosto les tuvimos nuevas noticias sobre la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat que promete ser el ‘film‘ que todos los fanáticos esperan.

Ahora, Greg Russo, el guionista de este metraje; confirmó que el proyecto inició su etapa de grabación oficialmente. Y como lo había mencionado antes, se trata de un ‘reboot‘ del universo cinematográfico de esta saga de videojuegos, así que hay altas expectativas.

James Wan y Tod Garner son los encargados de producir esta película, mientras que la dirección está a cargo de Simon McQuoid. Eso sí, no se conocen detalles de la narrativa, pero los fanáticos esperan que se centre en los ‘orígenes de la saga’.

Eso sí, en su tiempo, se habló que los personajes que aparecerán, estarán ahí con motivos y razones; no comentarán los errores de las pasadas películas. En cuanto al elenco, tenemos confirmados: Chin Han (Shang Tsung), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Lewis Tan (Personaje no develado, pero es protagonista).

Vía ComicBook
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...