Motorola patentó un smartphone con pantalla plegable similar al ‘RAZR v3’

Motorola, una de las compañías móviles más reconocidas, sorprende al mundo una vez más con un dispositivo un tanto ‘diferente’.

Se trata de un smartphone que al parecer, se asemejará mucho al teléfono ‘RAZR‘ de la compañía; pero con todas las novedades y herramientas de un smartphone de hoy en día.

Este modelo (RAZR V3) fue fue bastante famoso en su época, ya que su diseño conquistó a los jóvenes. Eso sí, en ninguna parte del documento se cita este modelo, solo se evidencia un parecido sorprendente.

Pero apegándonos a la tecnología de hoy, al parecer este nuevo smartphone de Motola tendrá pantalla plegable; es decir, podrá doblarse y regresar a su estado normal sin ningún problema.

Los archivos de la patente fueron expuestos el 17 de Diciembre en la World Intellectual Property Organisation (WIPO). Y si todo sale como se detalló ese día, el movil será lanzado el próximo mes en una alianza exclusiva con Verizon.

Según los expertos, el precio base de este smartphone será de 1500$. Pero si Motorola desea expandir su mercado y llegar a muchíma más gente, tendrá que reconsiderar esta cifra.

DaTEC: Otras compañías con tecnología ‘plegable‘, como Samsung, tasaron sus dispositivos a 1700$.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...