Mr Jeff: La app que lava y plancha tu ropa

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff ya se encuentra en Latinoamérica, y en el Perú.

La aplicación trae una propuesta diferente, que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio, y liberarlas totalmente de las tareas de lavar y planchar.

De esta manera, la cadena planea contar con al menos 30 puntos en Lima, incluyendo ciudades como Arequipa y Cusco.

Fundado en 2015, Mr Jeff tiene como objetivo principal facilitar a los usuarios la comodidad y el ahorro del tiempo que demanda tener que preocuparse por lavar y planchar.

“Con este nuevo servicio, no será necesario que el usuario salga de su casa, y sólo a través de su celular puede pedir que recojan toda su ropa y que luego la regresen limpia y planchada,” comentó Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff.




Es así que la cadena ya cuenta con cientos de puntos en países como México, Argentina, Colombia, y ahora Perú.

Según explicó Eloi Gómez, no existe un modelo de negocio con inversión y rentabilidad similar.

Su llegada a Perú responde a la necesidad de ofrecer un servicio único que permite tener toda la ropa limpia del mes por un poco más de 3 soles diarios.

Asimismo, explicó que cuentan con un sistema de suscripción mensual en centros propios, que están repartidos por todas las ciudades, y son franquicias de la marca.

Para utilizar el servicio se necesita ingresar a la app, escoger una membresía, y cada semana los Jeff buscarán las bolsas de prendas en su domicilio, las cuales serán devueltas dobladas e impecables en un plazo de 48 horas.




La startup española señala que tras realizar varias encuestas, el 57% de los peruanos utiliza servicios de lavandería de algún tipo, y son los hombres quienes más solicitan este servicio, al peso.

“Los peruanos están más habituados a pagar por servicios como Uber o Netflix,” dice Eloi Gómez.

“Nuestra propuesta es diferente y ambiciosa: limpiar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades que, por ahora, se encuentran en Lima, Arequipo, y Cusco, pero se tiene planeado llegar en el 2019 a ciudades como Huancayo y Trujillo.”

Facebooktwitteryoutube